Material

Junto a los requerimientos de calidad específicos, se concede también gran valor a la ecología en las construcciones con FERMACELL. El "Instituto Austríaco para la Biología en la Construcción" ha analizado las materias primas, el proceso de fabricación y el producto final de FERMACELL.

Los paneles FERMACELL están compuestos por yeso y fibra de celulosa, que se obtiene mediante el reciclaje de papel. En las líneas de producción, se somete a alta presión una mezcla y el resultado es un panel de excelente estabilidad y alta dureza que cuenta con el sello de calidad europeo CE.

Un tabique realizado con FERMACELL puede conseguir hasta un 30% más de aislamiento acústico que una pared similar construida con placas de las de siempre.

Al mismo tiempo los paneles FERMACELL tienen una capacidad de carga de hasta 50 kg por taco, lo cual permite poder colgar tranquilamente cualquier armario, televisor o accesorio sin ningún refuerzo previo. Todas estas ventajas, junto con su elevada resistencia al fuego, a la humedad y los golpes, hacen de FERMACELL un sistema de tabiquería realmente superior.