Material

Junto a los requerimientos de calidad específicos, se concede también gran valor a la ecología en las construcciones con FERMACELL. Los paneles de fibra yeso fermacell y sus componentes cuentan con los certificados IBR (Instituto de Bioconstrucción Rosenheim) y el certificado ECO (Instituto ECO – Colonia) que acreditan la evaluación favorable de aspectos de salubridad y medioambientales.

A estos componentes solamente se les añade agua y posteriormente la mezcla se somete a una elevada presión para conformar los paneles, que se caracterizan por su alta densidad y resistencia. Los paneles se fabrican de acuerdo a la ETE 03/0050 y poseen el marcado CE correspondiente.

Un tabique realizado con FERMACELL puede conseguir hasta un 30% más de aislamiento acústico que una pared similar construida con paneles de yeso laminado.

Al mismo tiempo los paneles FERMACELL tienen una capacidad de carga de hasta 50 kg por taco, lo cual permite poder colgar tranquilamente cualquier armario, televisor o accesorio sin ningún refuerzo previo. Todas estas ventajas, junto con su elevada resistencia al fuego, a la humedad y los golpes, hacen de FERMACELL un sistema de tabiquería realmente superior.