fermacell® es la “Marca del Siglo”                                                       Reconocimiento por innovación y éxito

fermacell® es la “Marca del Siglo” Reconocimiento por innovación y éxito

16/05/2025
fermacell® ha sido reconocida con el título de “Marca del Siglo”. Este prestigioso galardón reconoce la trayectoria de éxito sostenido de la empresa y consolida a fermacell® como marca líder en el ámbito de los productos de fibra de yeso innovadores y sostenibles.

“El título de ‘Marca del Siglo’ es un honor que nos llena de orgullo. Nos motiva a seguir creando soluciones y productos innovadores, y a llevarlos al mercado con éxito junto a nuestros socios.” afirma Tobias Bennerscheidt, Director de Marketing y Segmentos de James Hardie Europe GmbH.

Este reconocimiento no solo celebra los logros alcanzados y valida el trabajo realizado hasta ahora, sino que también representa un estímulo para continuar escribiendo la historia de éxito de fermacell®. “Hemos apostado de forma constante por caminos innovadores, tanto en nuestras estrategias de producto como de marketing, y seguiremos haciéndolo”, subraya Bennerscheidt. James Hardie se mantiene fiel a su visión de desarrollar soluciones sostenibles y de alta calidad para el sector de la construcción, que respondan a las exigencias del mercado y a las necesidades de los clientes. “La capacidad de innovación de James Hardie y la implementación decidida de soluciones orientadas al mercado y al futuro han convertido a fermacell® no solo en una de las marcas más reconocidas de materiales de construcción, sino también en líder del mercado europeo de placas de fibra de yeso de alta calidad. Estos son los factores que hacen de fermacell® la ‘Marca del Siglo’”, añade Bennerscheidt.

Más de 150 marcas alemanas han sido reconocidas como “Marca del Siglo” en la nueva edición de Deutsche Standards. Bajo el lema “Transformación”, se celebra la fortaleza de la economía alemana, así como las visiones empresariales, los valores sostenibles y el coraje para impulsar el cambio. Las “Marcas del Siglo” se eligen según criterios rigurosos que valoran no solo la coherencia y el éxito económico, sino también la innovación, el compromiso con el desarrollo sostenible y la viabilidad futura. Las empresas premiadas establecen nuevos estándares en sus sectores gracias a su rendimiento constante y su claro enfoque en los valores.
 
×