Información legal

1. Condiciones de uso

  • 1.1 El uso de estas páginas web ofrecidas por James Hardie Europe GmbH y/o sus empresas asociadas ("James Hardie Europe GmbH") (en lo sucesivo, "página web de James Hardie Europe GmbH") está permitido exclusivamente sobre la base de estas condiciones. En casos individuales, estas Condiciones Generales de Uso pueden ser complementadas, modificadas o sustituidas por otras condiciones, por ejemplo, para la compra de productos y/o servicios. Tan pronto como el usuario inicie sesión o, en caso de que no sea necesario un inicio de sesión independiente, llame a la correspondiente página web de James Hardie Europe GmbH, reconocerá la validez de estas condiciones de uso en su versión respectiva.
  • 1.2 En el caso de ofertas web dirigidas a empresas o corporaciones públicas, la respectiva empresa o corporación está representada por el usuario y debe ser atribuida a sus acciones y conocimientos.
 

2. Servicios

  • 2.1 James Hardie Europe GmbH proporciona en el sitio web de James Hardie Europe GmbH cierta información y software, en caso necesario junto con la documentación, para su recuperación o descarga.
  • 2.2 James Hardie Europe GmbH tiene derecho a interrumpir total o parcialmente el funcionamiento del sitio web de James Hardie Europe GmbH en cualquier momento. Debido a la naturaleza de Internet y de los sistemas informáticos, James Hardie Europe GmbH no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad ininterrumpida del sitio web de James Hardie Europe GmbH.
 

3. Registro, contraseña

  • 3.1 Algunas páginas de la página web de James Hardie Europe GmbH pueden estar protegidas por contraseña. En aras de la seguridad de las transacciones comerciales, sólo los usuarios registrados pueden acceder a estas páginas. James Hardie Europe GmbH no tiene ningún derecho de registro. La empresa James Hardie Europge GmbH se reserva especialmente el derecho de registrar las páginas web de libre acceso. James Hardie Europe GmbH tiene derecho a revocar en cualquier momento la autorización de acceso bloqueando los datos de acceso sin necesidad de indicar los motivos, en particular
    • 3.1.1 si el usuario ha proporcionado información falsa para el registro;
    • 3.1.2 ha incumplido estas condiciones o su deber de diligencia en el tratamiento de los datos de acceso,
    • 3.1.3 ha violado cualquier ley aplicable al acceder o utilizar el sitio web de James Hardie Europe GmbH o
    • 3.1.4 no utilizó el sitio web de James Hardie Europe GmbH durante un período de tiempo más largo.
  • 3.2 Si se prevé un registro, el usuario está obligado a proporcionar información veraz para el registro y a informar a James Hardie Europe GmbH inmediatamente (si está previsto: en línea) de cualquier cambio posterior. El usuario se asegurará de que recibe los correos electrónicos que se envían a la dirección de correo electrónico que ha facilitado.
  • 3.3 Después del registro, el usuario recibirá un nombre de usuario y una contraseña (en adelante, también denominados "datos de usuario"). En el primer acceso, el usuario cambiará la contraseña proporcionada por James Hardie Europe GmbH por una contraseña que sólo él conozca. Los datos del usuario le permiten ver, modificar o, si es necesario, revocar o ampliar su consentimiento al tratamiento de datos.
  • 3.4 El usuario garantiza que los datos del usuario no son accesibles a terceros y es responsable de todos los pedidos y otras actividades llevadas a cabo bajo los datos del usuario. Después de cada uso, se debe dejar el área protegida por contraseña. Si el usuario tiene conocimiento de que terceros están haciendo un uso indebido de los datos del usuario, está obligado a informar a James Hardie Europe GmbH inmediatamente por escrito y, en caso necesario, con antelación, por correo electrónico.
  • 3.5 Tras la recepción de la notificación según la cláusula 3.4, James Hardie Europe GmbH bloqueará el acceso al área protegida por contraseña con estos datos de usuario. El bloqueo sólo puede ser levantado después de una solicitud por separado por parte del usuario a James Hardie Europe GmbH o después de un nuevo registro.
  • 3.6 El usuario puede exigir en cualquier momento la cancelación de su registro por escrito, siempre y cuando dicha cancelación no entre en conflicto con el procesamiento de las relaciones contractuales vigentes.  James Hardie Europe GmbH borrará en este caso todos los datos de usuario y todos los demás datos personales almacenados del usuario, tan pronto como ya no sean necesarios.
 

4. Derechos de uso de información, software y documentación

  • 4.1 El uso de la información, el software y la documentación disponibles en el sitio web de James Hardie Europe GmbH está sujeto a estos términos y condiciones o, en el caso de actualización de información, software o documentación, a los términos de licencia pertinentes previamente acordados con James Hardie Europe GmbH. Las condiciones de licencia acordadas por separado, por ejemplo, al descargar software, tienen prioridad sobre estas condiciones.
  • 4.2 James Hardie Europe GmbH concede al usuario un derecho no exclusivo e intransferible a utilizar la información, el software y la documentación disponibles en el sitio web de James Hardie Europe en la medida acordada o, en caso de que no se acuerde nada, en la medida en que el objetivo perseguido por James Hardie Europe GmbH al ponerlos a disposición.
  • 4.3 El software se suministra gratuitamente en forma legible por máquinas. No hay derecho a la entrega del código fuente. Se excluyen los códigos fuente del software de código abierto, cuyas regulaciones de licencia, que tienen prioridad sobre estas condiciones cuando se transmite software de código abierto, prescriben la publicación del código fuente. En este caso, James Hardie Europe GmbH pondrá a disposición el código fuente a cambio del reembolso de los costes.
  • 4.4 El usuario no puede distribuir en ningún momento información, software o documentación a terceros, ya sea alquilados o puestos a disposición. El usuario no puede modificar, realizar ingeniería inversa o traducir el software o su documentación, ni eliminar partes del mismo, a menos que las normas legales obligatorias lo permitan. El usuario puede hacer una copia de seguridad del software si esta copia es necesaria para asegurar su uso futuro sobre la base de estas condiciones de uso.
  • 4.5 La información, el software y la documentación están protegidos por leyes de derechos de autor, tratados internacionales de derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El usuario se compromete a respetar estos derechos, en particular a no eliminar de la información, software, documentación o copias de los mismos los identificadores alfanuméricos, marcas comerciales o avisos de derechos de autor.
  • 4.6 Las disposiciones de los artículos 69a y siguientes de la Ley de Propiedad Intelectual alemana (Urheberrechtsgesetz) o disposiciones similares aplicables en virtud de la ley de propiedad intelectual aplicable no se verán afectadas en todos los demás aspectos.
 

5. Propiedad intelectual

  • 5.1 Sin perjuicio de las disposiciones especiales de la sección 4 de estas Condiciones de uso, la información, las marcas comerciales y otros contenidos de la página web de James Hardie Europe GmbH no podrán modificarse, copiarse, reproducirse, venderse, alquilarse, utilizarse, complementarse ni utilizarse de ninguna otra forma sin la autorización previa por escrito de James Hardie Europe GmbH.

  • 5.2 Aparte de los derechos de uso u otros derechos expresamente concedidos en el presente documento, no se concederá al usuario ningún otro derecho de ningún tipo, en particular sobre el nombre de la empresa y sobre derechos de propiedad industrial como patentes, modelos de utilidad o marcas comerciales, ni James Hardie Europe GmbH estará sujeta a la obligación correspondiente de conceder tales derechos.
  • 5.3 En la medida en que el usuario deposite ideas y sugerencias en las páginas web de James Hardie Europe GmbH, James Hardie Europe GmbH podrá utilizarlas gratuitamente para el desarrollo, mejora y distribución de los productos de su cartera.
 

6. Obligaciones del usuario

  • 6.1 Al utilizar la página web de James Hardie Europe GmbH, el usuario no debe
    • 6.1.1 viola la buena moral con su comportamiento de uso;
    • 6.1.2 violar derechos de propiedad industrial y derechos de autor u otros derechos de propiedad;
    • 6.1.3 transmitir contenidos que contengan virus, los llamados troyanos u otros programas que puedan dañar el software;
    • 6.1.4 introducir, almacenar o enviar hipervínculos o contenidos a los que no tiene derecho, en particular si estos hipervínculos o contenidos violan las obligaciones de confidencialidad o son ilegales; o
    • 6.1.5 difundir publicidad o correos electrónicos no solicitados (el llamado "spam") o advertencias inexactas de virus, fallos de funcionamiento y similares, o solicitar la participación en concursos, sistemas de bola de nieve, cartas en cadena, juegos piramidales y actividades similares.
  • 6.2 James Hardie Europe GmbH podrá denegar el acceso al sitio web de James Hardie Europe GmbH en cualquier momento, en particular si el usuario incumple sus obligaciones en virtud de las presentes condiciones.
 

7. Hipervínculos

El sitio web de James Hardie Europe GmbH puede contener hipervínculos a sitios web de terceros.  James Hardie Europe GmbH no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios web ni hace declaraciones ni respalda dichos sitios web o sus contenidos como propios, ya que James Hardie Europe GmbH no controla la información de dichos sitios web y no es responsable de los contenidos ni de la información proporcionada en ellos. Su uso se realiza por cuenta y riesgo del usuario.
 

8. Responsabilidad por defectos legales y materiales

  • 8.1 En la medida en que la información, el software o la documentación se suministren gratuitamente, se excluye la responsabilidad por defectos materiales y de título de la información, el software y la documentación, en particular por su corrección, ausencia de errores, ausencia de derechos de propiedad industrial y de derechos de autor de terceros, integridad y/o utilidad, excepto en caso de dolo o de intención fraudulenta.
  • 8.2 La información de la página web de James Hardie Europe GmbH debe entenderse como un ejemplo y puede contener especificaciones o descripciones generales de las posibilidades técnicas de los productos que no siempre están disponibles en casos individuales (por ejemplo, debido a cambios en los productos). Por lo tanto, las propiedades legalmente vinculantes o las características de rendimiento de los productos deben acordarse exclusivamente con James Hardie Europe GmbH o su subsidiaria respectiva al comprar el producto respectivo.
 

9. Otra responsabilidad, malware

  • 9.1 La responsabilidad de James Hardie Europe GmbH por defectos materiales y de título se regirá por las disposiciones de la sección 8 de estas Condiciones de uso. Cualquier otra responsabilidad de James Hardie Europe GmbH queda excluida, a menos que así lo exija la ley, por ejemplo, la Ley de Responsabilidad por Productos defectuosos, por dolo, negligencia grave, lesiones a la vida, a la integridad física o a la salud, por la asunción de una garantía de calidad, por la ocultación fraudulenta de un defecto o por el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales.
  • 9.2 Sin embargo, los daños por incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales se limitarán a los daños previsibles típicos de este tipo de contrato, a menos que se trate de dolo o negligencia grave.
  • 9.3 Aunque James Hardie Europe GmbH siempre se esfuerza por mantener el sitio web de James Hardie Europe GmbH libre de malware (por ejemplo, virus, troyanos, gusanos informáticos, programas espía u otros programas similares), ni James Hardie Europe GmbH ni sus filiales garantizan que estén libres de malware y, en particular, no asumen ninguna garantía a este respecto. Antes de descargar información, software y documentación, el usuario deberá, para su propia protección y para evitar la propagación de malware en la página web de James Hardie Europe GmbH, asegurarse de que se han establecido las medidas de seguridad y los escáneres de virus adecuados.
  • 9.4 Un cambio en la carga de la prueba en perjuicio del usuario no está asociado con las disposiciones anteriores en las secciones 9.1 y 9.2.
 

10. Proteccíon de datos

James Hardie Europe GmbH respeta las normas de protección de datos aplicables y la Política de Privacidad de James Hardie Europe GmbH, que pueden consultarse mediante hipervínculos en el sitio web de James Hardie Europe GmbH, al recopilar, utilizar y procesar datos personales del usuario del sitio web de James Hardie Europe GmbH.
 

11. Acuerdos adicionales, lugar de jurisdiccíon, ley aplicable

  • 11.1 Los acuerdos subsidiarios deben hacerse por escrito.
  • 11.2 La jurisdicción exclusiva será Düsseldorf si el usuario es un comerciante en el sentido del Código de Comercio alemán.
  • 11.3 Las páginas individuales del sitio web de James Hardie Europe GmbH son gestionadas y administradas por el James Hardie Group of Companies y/o sus filiales. Las páginas tienen en cuenta los requisitos del país respectivo en el que la empresa responsable tiene su domicilio social.
  • 11.4 James Hardie Europe GmbH no se responsabiliza de que la información, el software y/o la documentación de la página web de James Hardie Europe GmbH puedan ser recuperados o descargados en lugares fuera del país en cuestión. Si el usuario accede a la página web de James Hardie Europe GmbH desde fuera de dicho país, será el único responsable del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables.
  • 11.5 No está permitido el acceso a la información, software y/o documentación de la página web de James Hardie Europe GmbH desde países en los que dicho acceso sea ilegal. En este caso, y si el usuario desea entablar relaciones comerciales con James Hardie Europe GmbH, deberá ponerse en contacto con las respectivas filiales de James Hardie Europe GmbH en el país correspondiente o con el propio grupo de empresas James Hardie.
  • 11.6 El uso de las páginas web de James Hardie Europe GmbH, también en el caso de filiales, está sujeto exclusivamente al derecho alemán, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG) o de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG).
×
[Error loading the WebPart 'HrefTags' of type 'HrefTags']